Por más de 10 años nuestra meta ha sido ofrecer servicio de calidad que sobrepase las expectativas de cada uno de nuestros invitados. Hemos combinado emocionantes excursiones que lo llevarán a encuentros cercanos con la naturaleza y sus comunidades, con nuestra cómoda y pacífica propiedad para brindarle una experiencia inolvidable.

Estamos conscientes  de la situación actual por la que atraviesa el planeta  -así como el impacto que deja la industria- por lo que ofrecemos una operación sostenible sin comprometer nuestra calidad de servicio mediante nuestras prácticas ecológicas y responsables. Una vez más; bienvenidos. Si hay algo que podamos hacer para que su estadía sea más placentera no dude en comunicarse con nosotros, estamos a sus órdenes

Atentamente,

MANTARAYA LODGE

    • Somos la propiedad más completa y confortable del área.
    • Estamos ubicados lejos del ruido y del tráfico de Puerto López
    • Tenemos prácticas responsables en todas nuestras operaciones.
    • Somos dueños de un yate que alberga hasta 16 pasajeros para hacer todos nuestros tours.
    • Nuestros tours son completos y conducidos por guías naturalistas responsables, profesionales y bien preparados.
    • Ofrecemos tours de buceo profundo o scuba diving con instructores certificados.
    • Apoyamos a las comunidades  y a la economía local, pues trabajamos de la mano con los miembros de las comunidades.
    • Estamos certificados por SMART VOYAGER y RAINFOREST ALLIANCE.
    • Ofrecemos transporte privado en una van muy bien equipada.
    • Nuestro personal, tanto en las oficinas de Quito como en la hostería, es muy eficiente y SIEMPRE está listo para ayudar.

El turismo sostenible es nuestro compromiso, así como la protección del medio ambiente y las comunidades locales; esta es una tarea diaria para nosotros. La responsabilidad, el trabajo ético y el buen servicio son nuestra mejor tarjeta de presentación. La certificación en el sector del turismo es un proceso voluntario y como operadores responsables, nos esforzamos para mantener una red de proveedores que puedan manejar nuestra misma línea de responsabilidad.
En el Mantaraya Lodge manejamos buenas prácticas de turismo sostenible que incluyen una política que comunica nuestros compromiso con el medio ambiente, un plan de manejo que produce y establece recursos, un programa de entrenamiento para aumentar el nivel de atención y compromiso de nuestro personal, así como acciones que involucran a comunidades locales. La implementación de esta filosofía nos ha permitido obtener certificaciones en nuestras operaciones.