El Hotel Mantaraya está situado en el Parque Nacional de Machalilla en la provincia de Manabí, a tan solo 5 minutos de Puerto López. Su construcción es de estilo mediterráneo y es sin duda el lugar ideal para descansar y visitar el Parque Nacional Machalilla y sus atractivos.

El hotel tiene una capacidad máxima de 50 personas, distribuidos en 15 habitaciones: Simples, dobles, triples y cuádruples.  Las habitaciones son amplias y tienen terraza, hamaca, ventilador y baño privado con agua caliente. También se ofrece servicio de lavandería.

Los huéspedes pueden gozar de la piscina y degustar platos nacionales e internacionales en el restaurante del Mantaraya.

También está a disposición una sala de video con televisión con cable (Direct TV),  y una sala de juegos que puede ser usada como sala de reuniones. Una acogedora sala con chimenea lo estará esperando en caso de que el clima se ponga más fresco y podrá sentarse a beber o comer algo al frente de ella.

Los huéspedes tienen a su disposición una piscina frente al hotel con una espectacular vista al Parque Nacional Machalilla. Para los más pequeños tenemos una piscina chica donde podrán disfrutar del agua tranquilamente y los más grandes también cuentan con un jacuzzi.

El hotel también dispone de preciosos jardines para visitar y gracias a las sillas y perezosas instaladas en el lugar, usted podrá descansar junto a la naturaleza mientras lee un libro o toma una siesta. También puede comer en los exteriores del hotel en nuestras mesas con parasoles, o incluso sentarse frente a la chimenea cuando cae el sol.